Casa » Noticias de negocios » 5 elementos esenciales de comenzar un negocio

5 elementos esenciales de comenzar un negocio

Tomar las riendas de su carrera profesional al iniciar su propio negocio conlleva innumerables emociones. La emoción de ser tu propio jefe, trabajar en una industria que amas o en la que quieres contribuir, y crear un potencial ilimitado de ganancias es insuperable. Sin embargo, hacer que un negocio despegue puede parecer una tarea desalentadora. Muchos propietarios de negocios son excelentes para desarrollar un producto o servicio para satisfacer necesidades específicas en un determinado mercado, pero carecer de una comprensión real de lo que se necesita para que ese producto o servicio sea exitoso es muy común. Si se está preparando para colgar su propia teja, estos son los elementos esenciales para comenzar cualquier negocio que necesite saber.

1. Enfocando su energía

La mayoría de los dueños de negocios son creativos, lo que significa que tienen toneladas de ideas sólidas que pueden brindar la oportunidad de ganarse la vida dignamente. El problema de tener tanta energía creativa es que a los dueños de negocios a menudo les resulta difícil concentrarse en una sola buena idea o proyecto. Si se está preparando para comenzar un negocio, manténgase enfocado en una sola área, por ahora. Es posible que tenga grandes planes para expandirse a múltiples productos y servicios en el futuro, relacionados o no, pero para tener éxito fuera de la puerta, tiene que reducir su energía creativa a un esfuerzo único y bien pensado para hacer dinero. . Cuando divides tu energía en varias ideas a la vez, terminas dando menos de lo mejor a cada una.

2. Estructura y legalidades.

Una vez que haya definido la idea de negocio, es esencial comprender lo que se requiere de usted como propietario de un negocio desde un punto de vista legal. Necesitará un nombre y dirección comercial, y lo que se conoce como un número de identificación del empleador, o EIN, que lo ayuda a separarlo como persona del negocio recién formado. Para algunas compañías se requiere obtener un EIN, pero incluso si no es una necesidad legal, tomar los pasos simples para obtener un EIN es beneficioso para proteger lo que se está preparando para construir.

Además del nombre y el EIN, los propietarios de negocios deben tomarse un tiempo para comprender sus opciones para la estructura del negocio. Tener una corporación, una LLC o operar como propietario único vienen con varios beneficios y algunas advertencias que podrían impactar su negocio y los impuestos personales y la responsabilidad. Si selecciona una estructura ahora, sepa que puede cambiarla en caso de que una estructura diferente trabaje más para su beneficio en el futuro.

3. Entender las finanzas

Uno de los errores más grandes que cometen los propietarios de nuevos negocios es centrarse únicamente en el producto o servicio que brindan sin entender las finanzas del negocio. Independientemente de la cantidad de ingresos con los que esté trabajando o de la industria en la que opera su empresa, el dinero juega un papel crucial en el éxito de la empresa. Esto significa que los propietarios de negocios deben comprender sus opciones de financiamiento, los costos asociados con el funcionamiento del día a día y por qué es importante mantener los negocios financieros separados de la administración del dinero personal. Si la idea de dinero o contabilidad hace que su estómago se revuelva o su frente comience a sudar, busque un contador o planificador profesional que pueda darle la mano necesaria desde el principio.

4. Visibilidad

En el mundo de los negocios de hoy, las oportunidades de encontrar clientes y clientes son infinitas gracias a Internet. Cualquier persona con una idea de negocio puede crear un sitio web o tener una tienda en línea y comenzar a obtener los beneficios de la propiedad de un negocio casi de inmediato. Si bien este vasto campo de juego para empresas grandes y pequeñas es emocionante, los nuevos dueños de negocios no aprovechan su potencial cuando no son visibles para las masas. Invierta en un sitio web sólido que indique claramente quién es usted como empresa, qué vende y cómo pueden ponerse en contacto los clientes potenciales. Su presencia en línea no tiene que ser la mejor y la más brillante, pero debe existir incluso si planea dirigir su negocio en su mayoría sin conexión.

5. Construyendo un Equipo Pro

Como propietario de un negocio, asegúrese de reconocer sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Nadie es un experto en todo, y debido a que la propiedad de una empresa requiere tantas fortalezas, cree un equipo que llene los vacíos. Un contador, un planificador financiero o asesor de inversiones, un gerente de recursos humanos, un gurú de ventas o mercadeo, todos estos profesionales pueden brindar una ayuda invaluable cuando no tiene el tiempo o la experiencia para hacerlo usted mismo. Comience a formar su equipo profesional desde el principio para asegurarse de que usted y su empresa estén posicionados para el éxito en el camino.